Regalos para los abuelos

No pases este 26 de julio escoger los mejores regalos para los abuelos

Aunque han sufrido momentos difíciles en sus vidas y ahora nos ayudan a las posteriores generaciones a sobrellevar todo lo que tenemos, los abuelos siempre nos ofrecen su cariño y apoyo.

Desde 1998 celebramos el 26 de julio la festividad dedicada a los mayores de la casa, gracias a que Mensajeros de la paz promovió dedicar un día estos queridos miembros de la familia.

Regalos para los abuelos

Y te preguntarás… ¿Por qué ese día? En esta fecha coinciden en el santuario la festividad de Santa Ana y San Joaquín, padres de la Virgen María. Por ello, se consideran los patrones de nuestros abuelos.

Aprovecha a celebrar con ellos su día en este año tan “especial” con regalos originales con fotografías. Cualquier momento es bueno para demostrar todo nuestro amor hacia ellos, y más en estas fechas tan difíciles que estamos viviendo.

Regalos para los abuelos

Por ello, desde Camisetaimedia, hemos preparado nuevos productos para que puedas personalizar como quieras y hacer ese regalo original que se merecen.

Te damos algunas ideas para regalar a los abuelos;

  • Imanes personalizados; congela vuestra mejor imagen para plasmarla en un imán personalizable con un grabado para tu abuelo/abuela
  • Relojes; No dejes pasar más tiempo sin escoger unos de nuestros relojes para crear un regalo especial.
  • Portafotos; Los regalos con fotografías nos hacen recordar ese gran momento de felicidad por siempre.
  • Tazas; Crea una taza única con el diseño que más represente el amor que sientes por tus abuelos.
  • Bolsos; En Camisetaimedia tenemos variedad de bolsos y mochilas que podrás personalizarla con una foto familiar. Será el complemento imprescindible de sus vacaciones.
  • Cartera / Billetero; Regálales una cartera o billetera customizada con un diseño personal. Serán la envidia de sus amigos.

Además, te recordamos de que en Camisetaimedia tenemos un 15% de descuento por la compra de dos artículos (o más), porque queremos estar contigo en los momentos más especiales de tu vida.

Visita nuestra web, www.camisetaimedia.com, o en nuestra tienda física en Luzarra, 9 (Deusto – Bilbao) para a que podamos ayudarte.

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.