HOMENAJE A SILVIO RODRIGUEZ

Para cerrar este año tan incierto, necesitábamos homenajear a un artista que tuviera las ideas muy claras y que éstas, se retransmitiesen en sus canciones. Si además coincide que celebra su cumpleaños por estas fechas y es el broche de oro a un año de reflexión, sin duda, teníamos el nombre perfecto; Silvio Rodriguez.

Un artista que es ejemplo de superar adversidades, de luchar por sus creencias y sus emociones. Cada canción esconde verdad en estado puro. Por esa razón, cada vez que escuchamos una canción de Silvio, siempre se aprende algo nuevo.

Dada la expectación causada desde el anuncio de este homenaje, en el que querían participar 26 artistas de 7 países diferentes del mundo, estaba claro que se necesitaba hacer una doble fecha. Y así fúe, el pasado 3 y 6 de diciembre, más de 200 personas siguieron en directo este doble homenaje al gran Silvio Rodriguez desde distintos puntos del planeta.

Desde Camisetaimedia, queremos agradecer a cada uno de los espectadores que estuvieron conectados en Facebook y Youtube, o que lo han visto después. Esta participación nos da fuerzas para seguir con los homenajes online en 2021.

Para aquellos que lo visteis, o si lo tienes pendiente de ver, os dejamos continuación los grupos que participaron ambos días.

Parte I (3 de diciembre)Parte II (6 de diciembre)

Cartel con el nombre de todos los participantes del doble homenaje a Silvio rodriguez

Como os decíamos, en Camisetaimedia ya estamos preparando la siguiente cita, tras la vuelta de las navidades, con un toque más canalla. El Homenaje será para Fito + Extremoduro + Platero y tu, el jueves 7 de enero en los canales habituales de Camisetaimedia, y conducido como siempre por Iban Fernandez e Hipolito Garcia “Bolo”.

¡Próximo Homenaje online, el 7 de enero del 2021

¡Apúntate aquí al evento para que no se te pase!

Te esperamos en nuestras redes para que estés informado de todo lo que pasa por Camisetaimedia

Facebook – Instagram – Twitter – Youtube

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.