HOMENAJE ONLINE A JOAQUÍN SABINA

Que todas las noches sean Noches de Boda..

El jueves 4 de Febrero hicimos un homenaje a lo grande

Fueron nuestras Bodas de Oro en el mundo de los Homenajes musicales , 50 eventos musicales, entre presenciales (en la Sala Satélite de Bilbao y la Sala Clamores, en Madrid ), y online , organizados a raíz de la pandemia.

Y para una ocasión tan especial, decidimos dar un tributo a uno de los mayores artistas de nuestros país : Joaquín Sabina, aunque nos sobran los motivos para escuchar su música y sus magníficas letras.

Para presentarlo contamos, como siempre con Hipólito García Fernández «Bolo » , junto a Iban Fernández.

Aquí os dejamos, por orden de aparición, la lista de los 20 participantes con los temas interpretado que disfrutamos esa noche:

Puede que te lo perdieras o que tengas ganas de volverlo a ver, así que, te dejamos el enlace de nuestro canal de Youtube , para que disfrutes de él las veces que quieras. Dale al play y tomate una cervecita!:

Homenaje online a Joaquín Sabina

Sin duda, una tarde-noche en la que volvimos a disfrutar de la mejor música; No nos cansaremos de decir que cada homenaje supera al anterior, gracias a la calidad de las interpretaciones de los artistas, con vídeos cada vez más trabajados y por supuesto, con el mejor público.

Como siempre, nuestro agradecimiento a tod@s los que hacéis posible que esto funcione. Ojalá llegue pronto el día en que podamos organizar estos eventos de forma presencial, pero de momento, sentimos vuestro calor al otro lado, y eso, nos hace continuar.

Nos volvemos a ver y oír en el siguiente Homenaje: «Ama a quien está contigo» dedicado a Crosby, Stills, Nash&Young.

Evento Crosby, Stills, Nash&Young

Te esperamos como siempre, en nuestros canales de YouTube y Facebook . Recuerda que la música la ponemos nosotr@s , pero las cervezas las pones tú!.

Síguenos en las Redes:

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.