HOMENAJE ONLINE ANTONIO VEGA

«El día en que escuché su voz, seguí su eco hasta un rincón.«..

Con «Elixir de Juventud «, homenajeamos el pasado 6 de Mayo, desde nuestro canal de YouTube a uno de los artistas más queridos de nuestro país : Antonio Vega.

Y es que Mayo fue el pasado año 2020 el mes de su homenaje, y este año hemos querido volver a rendirle tributo en el mes de su fallecimiento, hace ahora 12 años.

Por mucho tiempo que transcurra, las canciones de Antonio Vega siempre nos consiguen emocionar , sus letras consiguen ponernos los «pelos de punta» y casi siempre, nos transportan a buenos momentos.

Para presentar este homenaje número 52 de Camisetaimedia, no podían faltar nuestros dos maestros de ceremonias: Iban Fernández e Hipólito García Fernández «Bolo«; Además, Bolo, como buen amigo de Antonio que fue, nos habló de un Antonio más íntimo , del Antonio fuera de los escenarios.

Una noche mágica , donde disfrutamos de las interpretaciones de 16 artistas; Aquí los tienes a tod@s con los temas que versionaron:

Ya sabes que todo el homenaje queda grabado en nuestro canal de Youtube.

Así que si te lo perdiste , o quieres volver a disfrutar de un rato de buena música y buen rollo, sólo tienes que suscribirte a nuestro canal y sacar una cervecita bien fría! . Aquí te dejamos el enlace al homenaje:

Homenaje Online Antonio Vega

Una vez más, queremos agradecer la participación de los artistas y del público que hacéis que esto funcione. Además, queremos celebrar contigo que ya sois más de 1000 suscriptores en nuestro canal de YouTube. Gracias por seguirnos!!!

Y como estamos felices y content@s, que te parece si el próximo homenaje lo decidamos a otro grande de la música española?….Nos vemos el 3 de Junio a partir de las 20:00 , en el homenaje a Coque Malla y Los Ronaldos!!!

Homenaje Online Coque Malla y Los Ronaldos

Recuerda que el día 20 de Mayo, disfrutaremos de una gran entrevista a Coque Malla y contaremos con la participación de grandes artistas , en nuestro programa «Buenas Noches X Venir» ¡ Te esperamos con las cervecitas bien frías!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierda nada!

Síguenos en las Redes:

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.