HOMENAJE CHARLIE WATTS&ROLLING STONES

¡¡ OS AMAMOS!!

El pasado 7 de Octubre no fue un homenaje cualquiera, fue EL HOMENAJE!! .

Con un cartelazo de quitar el «sentio», quisimos rendir tributo a Charlie Watts, y a la banda en la que fue baterista, los grandísimos Rolling Stones.

Organizado y presentado como no podía ser de otra manera por Iban Fernández e Hipólito García Fernández «Bolo», sabíamos que este homenaje sería muy especial, pero superó todas las expectativas.

Contamos con doce artistas que interpretaron temas de los Rolling Stones , no sabríamos con cual quedarnos, porque en todas y cada una de las canciones , la calidad era más que evidente ¡¡Maravilla pura para los oídos!!.

Os dejamos uno a uno cada artista y canción, por orden de aparición, para que no les perdáis de vista:

1.Eloy Acosta “Angie”

2. Trinity. Trio «Wild horses»

3. Eder Yuguero. «You can´t always get what you want»

4. Ángel Aznar. «Miss you»

5. Yellow Yellow. «Anybody seen my baby»

6. Manu Sirvent. «Let´s spend the night together»

7. Los Tessee Rocking Boys. «Dead flowers»

8. Los Rebrotes. «Symphaty for the devil»

9. Big Mouth. «Under my thumb»

10. La Oveja Negra. «Jumping Jack flash»

11. Kovertizo Band. «Out of control»

12. The Pilash. «Tumbling dice»

Por si esto fuera poco, para aderezar esta noche fantástica, contamos con la participación de artistas de la talla de Coque Malla y Johnny Burning y de prestigiosos bateristas de este país, hablamos ni más ni menos que de:

  • Ángel Celada colaborador con grandes artistas y bandas como El último de la fila, Malú, Joan Manuel Serrat y un largo etc.
  • Arturo García (Fito y Fitipaldis, El Consorcio, Victor Manuel, Asfalto etc..)
  • Blas Fernández ,(Benito Lertxundi, Kepa Junkera, El Consorcio etc..), responsable del departamento de batería y miembro de la dirección de la escuela de música Mr Jam.
  • Delfín Fernández, líder y baterista del grupo Los Salvajes.
  • Pedro Andreu, baterista de Héroes del Silencio

Todos ellos nos hablaron de la figura tan importante que fue Charlie Watts para su carrera musical, un referente a seguir y que dejará huella por siempre, por su calidad y estilo al tocar la batería, un instrumento que muchas veces se pasa por alto dentro de una banda, pero que es primordial para marcar el ritmo y hacernos vibrar la «patata».

Si te perdiste este Homenaje, te perdiste algo muy grande; Si lo viste, estamos seguros de que lo querrás volver a ver una y otra vez, así que aquí os dejamos el enlace directo a nuestro YouTube . Pincha en la imagen del evento y disfruta!!!

homenaje Charlie Watts&Rolling Stones
Homenaje a Charlie Watts&Rolling Stones «Os Amamos»

Y es que todavía andamos resacosos de tanta calidad y buen rollo, de lo agradecidos que estamos todos el equipo de Camisetaimedia a artistas, invitados y público que cada primer jueves de cada mes, nos acompañáis en esta aventura online, hemos conseguido formar una pequeña familia. Gracias, gracias, siempre gracias por estar ahí!!

El título de de este Homenaje a Charlie Watts&Rolling Sones , no podía estar mejor escogido, porque os tenemos que decir que: ¡¡OS AMAMOS!!

Al siguiente homenaje le vamos a dar caña de la buena con AC/DC!! Estaremos con Alto Voltaje, el próximo 4 de Noviembre, a partir de las 22.00, como siempre, en el canal de YouTube de Camisetaimedia.

Homenaje AC/DC «Alto Voltaje»

Nos vemos en breve para seguir disfrutando de la música !!! Te esperamos con las cervezas bien frías y la música a tope!

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y no te pierdas nada! VOY A SUSCRIBIRME!!

Síguenos en las Redes:

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.