DESCUENTOS DE VERANO

Descubre los descuentos del verano: Comprar dos artículos (o más) con un 15% de descuento. ¡No tienes excusa para no ir a la moda este año!

descuentos de verano

Ha llegado el momento en el que hay que empezar a preparar los armarios y las maletas para las ansiadas vacaciones. En esta época del año no dejes de llevar tu estilo propio tanto a la playa, a la piscina o al monte.

Por eso, te animamos a que conozcas las novedades que tenemos en Camisetaimedia en artículos personalizados, además de los textiles que ya conocéis (camisetas, sudaderas, polos…).

Aquí tienes algunos de los más buscados;

Gorras

Zapatillas

Bolsas

Portaretratos

Relojes

Juegos

Con la llegada de estos nuevos productos, lanzamos la tienda en Facebook e Instagram, en donde podrás encontrar todo ello de forma fácil y directa. En Camisetaimedia siempre estamos al día de las nuevas tendencias.

Como este año todos necesitamos un buen empujón, en Camisetaimedia puedes comprar dos artículos (o más) con un 15% de descuento. ¡No tienes escusa para no ir a la moda!

Y si te parecía poco… con tu pedido recibirás un regalo muy especial. ¡Una taza Camisetaimedia Total! Porque queremos agradecerte que sigas contando con nosotros en este año tan especial y brindemos juntos por todo lo bueno que está por llegar.

Te recordamos que cualquier duda que tengas contacta con nosotros en los diferentes canales (Teléfono, email o whatsapp) y dispones de nuestra tienda física (En Deusto (Bilbao), Calle Luzarra, 9) abierta de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 14:00h para realizar tus pedidos o recogerlos.

¡Te esperamos cargados de emoción y mucho gel hidroalcoholico!

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.