HOMENAJE ELVIS PRESLEY

ELVIS SIGUE VIVO…?

El pasado jueves 4 de Febrero vivimos un homenaje deseado por much@s y que no defraudó a nadie. Dedicamos este edición número 49 de nuestros Homenajes a Elvis Presley, para muchos, el Rey del Rock .

En esta ocasión, no pudimos contar con Bolo para presentar, junto a Iban Fernández el evento; Pero encontramos un ” sustituto” de primera en Karlos de Pedro, “Gorri“, no solo porque su propio perro se llame Elvis, sino porque además de amenizar el Homenaje con anécdotas del artista, lo cerró a lo grande con su grupo The Rebrotes y el temazo “Suspicious Mind”.

Quisimos dedicar este homenaje a Germán Pérez, que nos dejó hace unos días, él fue una persona que siempre apostó fuerte por la música y el arte en nuestro país; Fundó las salas Clamores y Galileo Galilei, por las que han pasado grandes artistas y multitud de músicos, algunos de los cuales, participaron en el Homenaje. Con todo eso, no podíamos hacer otra cosa más que dedicarle este evento. Sabemos que donde esté Germán, la música seguirá sonando fuerte.

Os dejamos, por orden de aparición, la lista de los 18 participantes con sus temas:

Os aseguramos que este homenaje fue unos de los más emocionantes que hemos vivido : La calidad de los artistas y sus interpretaciones fue excepcional , las redes ardían con comentarios, y estamos convencid@ s de más de un@ de vosotr@s acabasteis bailando en casa! . Elvis no sigue vivo, pero su espíritu nos puede poseer a cualquiera!.

Si te lo perdiste, o quieres volver a verlo una y otra vez, como nos ocurre a nosotr@s , te lo dejamos aquí mismo. A disfrutar!!

Homenaje Online Elvis Presley

Desde aquí queremos mandar un agradecimiento a tod@s los que hacéis posible estos eventos: Músicos y Público sois el motor de estos Homenajes…y como tenemos batería para rato, ya estamos preparando el siguiente que será a Joaquín Sabina , el próximo el Jueves 4 de Marzo.

Homenaje Online a Joaquín Sabina

Te esperamos como siempre, en nuestros canales de YouTube y Facebook . Recuerda que la música la ponemos nosotr@s , pero las cervezas las pones tú!.

Síguenos en las Redes:

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.