HOMENAJE A ANTONIO VEGA

Ayer, 12 de mayo, coincidiendo con el 11º aniversario del último acorde de Antonio Vega, Camisetaimedia cerró el doble homenaje realizado a este genio. Dos días, 7 y 12 de mayo, en los que se reunieron amigos y compañeros del artista para recordar lo especial que era, tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Entre los invitados, estuvieron presentes amigos personales de Antonio Vega y profesionales del sector que lo conocieron y relataron sus vivencias con el artista.

CARLOS NAREA, Productor y Director Musical
CRISTINA NAREA, Músico y Poeta.
JOSÉ BARRAGÁN «SEFO», Guitarrista Antonio Vega.
ÑETE CARUANA «ÑETE«, Bateria y fundador de NACHA POP
PALOMA CONCEJERO, Directora documental «Tu voz entre otras mil».
HIPÓLITO GARCÍA «BOLO», Gestor cultural.

Además, 22 artistas realizaron versiones de los éxitos más conocidos de Antonio Vega. Aquí os presentamos a todos los participantes de este doble homenaje:

Álvaro Morales / Daniel Merino / Eloy Acosta / Gargo / Gerardo Amorín / La Oveja Negra / Lee Perk / Manu Sirvent / Pedro Cristóbal / Tano / Xabier Bentrán / Ángel Suso / Brothers in Elvis duo / Cristina Narea / Eder Txu / Fernando Maés / Kovertizo Band / León / Miguel Yúfera / Tridents Sudstitutes / José Barragán “Sefo”

Agradecer a cada uno de ellos su disposición para unirse a esta cita musical virtual hasta que nos dejen volver a reunirnos en nuestras queridas salas de Bilbao (Sala Satélite T) y Madrid (Sala Clamores) disfrutando de su buena música y una cerveza para brindar.

También agradecemos a aquellos que estuvisteis en los directos ( y ser parte de las más de 5.000 reproducciones que han conseguido los homenajes de Antonio Vega) y que apoyáis al sector musical, que ha quedado tan dañado por la situación sanitaria que estamos viviendo.

Desde Camisetaimedia seguiremos apostando por la música a través de los homenajes, ya sea presencial o virtual como toca ahora, dando visibilidad a esos grupos y artistas que tan buenos ratos nos hacen pasar.

Si quieres volver a vivir este maravilloso doble homenaje de Antonio Vega o si te lo perdiste y quieres verlo, aquí te dejamos ambos vídeos.

PRIMERA PARTE – 7 DE MAYO
Homenaje a Antonio Vega
SEGUNDA PARTE – 12 DE MAYO

Aprovechamos para agradecer también a Nahia que realiza las chapas para cada uno de los homenajes y que tanto nos enamoran, ¿a ti también te pasa? Estas chapas se entregarán a todos los participantes de los homenajes online realizados (The Kinks + Pink Floyd / Amy Winehouse / Antonio Vega) como recuerdo de esta experiencia inolvidable.

¡ Gracias Nahia, eres increíble!

Os recordamos ya que estamos preparando el siguiente homenaje para el 21 de mayo, dedicado a otro icono de la música: Bob Dylan.

Ya lo sabes, nos vemos en el Facebook de Camisetaimedia en el siguiente homenaje, de la mano de Iban FernándezHipólito Garcia “Bolo”

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

2 Comments

  1. Me encantó!! Muchas gracias por recordar a Antonio y su música! Me hice fan de el cuando ya falleció y cada vez que hacen un homenaje soy FELIZ!

    Post a Reply
    • Muchas gracias a ti por el comentario, Barbara. Nos alegra que disfrutases del Homenaje, y si te apetece, te esperamos en el de Bob Dylan para seguir pasando un buen rato. Un saludo!!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.