HOMENAJES ONLINE : The Kinks + Pink Floyd + Amy Winehouse

HOMENAJE: THE KINKS + PINK FLYD (9 ABRIL)

A causa de la situación sanitaria que ha sufrido este país y ante la imposibilidad de poder seguir ofreciendo los homenajes tal como se habían realizado habitualmente en la sala Satélite T de Bilbao y en la sala Clamores de Madrid, el pasado 9 a abril Camisetaimedia ofreció vía online el primer homenaje virtual de su historia.

Las bandas elegidas para ser homenajeadas fueron dos grandes nombres de la historia del rock: The Kinks y Pink Floyd.

Homenaje online The kinks + Pink Floyd

Esta nueva cita musical que se retransmitió en la página de Facebook de Camisetaimedia fue todo un éxito. Si lo resumimos en datos serían los siguientes; más de 1.000 usuarios conectados, más de 500 comentarios durante el homenaje de dos horas de duración, más de 2.700 reproducciones de la emisión tras el directo… Pero lo que verdaderamente es importante de esta cita es el rato de felicidad que vivió la gente escuchando buena música, disfrutar de grandes músicos que trasmiten esa emoción en cada canción…

Y lo más fundamental, que la música nunca deje de sonar. Pase lo que pase, la música nos alegra, nos emociona, nos ayuda superar momentos como el que vivimos.

A continuación, os dejamos el nombre los participantes de este homenaje.

Artistas que homenajearon a The Kinks;

DANIEL MERINO
PABLO AMANN
BASTER
GORKA NASTE
SUCEDÁNEO DE TRIDENTS
RAMÓN MONJE
DISCOFAGIA
VÍCTOR GEYSER
RUDY MENTAL
LEÓN
KARPENTIER

Artistas que homenajearon a Pink Floyd;

MANU SIRVENT
CARLOS CARRANZA
ELOY ACOSTA
ÁLEX DANDREA + ELOY ACOSTA /
MIGUEL YÚFERA /
DAMIÁN OCTAVIO PASSARELLA /
PENTANONICS
ÁLVARO MORALES-ARCE
LA OVEJA NEGRA

Y si quieres volver a disfrutar de esta gran cita, aquí puedes volver hacerlo las veces que quieras.

Homenaje online The kinks + Pink Floyd

Cógete una cervecita y a disfrutar.


HOMENAJE A AMY WINEHOUSE (23 ABRIL)

El 23 de abril tuvimos el segundo homenaje online durante el confinamiento, realizado por en el Facebook de Camisetaimedia. En esta ocasión la protagonista fue una gran mujer : Amy Winehouse. Aunque su vida musical no fue muy larga, nos dejó canciones que son grandes hitos de la historia de la música. Por ello, se merece este y muchos otros homenajes.

En esta ocasión, se contó con 12 actuaciones realizadas en los hogares de cada músico. Versiones propias de temas que están en la mente, y en el corazón, de millones de personas que nos hicieron disfrutar durante hora y media del jueves.

De nuevo, en esta ocasión, la cita fue un éxito. Más de 800 personas conectadas y 3.000 reproducciones del homenaje realizadas tras su emisión en directo. Desde Camisetaimedia solo dar las gracias a los que estuvisteis en directo y nos dejasteis más de 700 comentarios, a los que disfrutáis en cualquier otro momento de este homenaje, a los artistas que se animaron a participar…

Aquí podéis volver a ver este homenaje tan especial. Sentaros y gozar de la buena música.

¡¡ G R A C I A S A T O D @ S !!

También queremos agradecer a Nahia por hacer esas maravillosas chapas personalizadas en cada homenaje. ¡Ella también es una gran artista que hace esta labor de forma altruista! En estos homenajes online contaremos con sus fantásticas chapas pero solo serán para los músicos participantes ¡Lo sentimos al resto de personas!

p.d. Os animamos a que estáis atentos a nuestras redes para seguir descubriendo los homenajes online que se realizarán hasta poder volver a los escenarios de la sala Satélite T y la sala Clamores.

HOY – HOMENAJE A ANTONIO VEGA

— >>> Hoy, 7 de mayo tendremos la primera parte del homenaje a Antonio Vega con artistas realizando versiones de sus maravillosos temas y personas muy cercanas a Antonio para descubrirnos sus grandes cualidades como persona.

¡No te lo pierdas a las 20:15h en el Facebook de Camisetaimedia de la mano de Iban Fernández e Hipólito Garcia «Bolo»!

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.