Viste camisetas originales para irte de fiesta

Fiesta, fiesta, fiesta…. Es lo único que oigo desde hace un par de días. Humanoides, ¡parece que os habéis vuelto ¿Qué tipo de obsesión es ésta? Las autoridades worldimedianas NUUUUNCA dejarían que ocurriesen cosas así. Pero parece que no es culpa vuestra, que en verano vuestra fisiología sufre un ataque de no-sé-qué que os convierte en juerguistas compulsivos. De verdad, sois unos rarunos… En fin…

Ojo, no digo que en no nos gusta la fiesta. Por ejemplo, para la Frudasav, salimos todos a la calle a comernos gatos con tomate hasta las 18:00 en punto (tampoco hay que exagerar). El año pasado, me acuerdo, mi cuñado Pintxopote, tras tomarse 2 vinitos, se puso a cantar “huitrograd ouitruit”. ¿Os dais cuenta “huitrograd ouitruit”? (no, no. No me obligáis a traducir, sólo pensarlo y me pongo rojito). ¡Qué vergüenza… sobre todo para una personalidad y modelo para todos como el que soy!

Además, se había… No, no puedo decirlo… De verdad, no puedo… ¿Qué? ¿Queréis saberlo? ¿Seguro? Se había…. ¡vestido! Cuando todo el mundo sabe que queda totalmente prohibido hacerlo en fiestas. ¿Cómo? ¿En vuestro planeta tan extraño no se puede salir de fiesta desnudo? ¿Mal visto? ¿Qué me contáis humanoides?

Vale, vale… Pues, voy a diseñar una camiseta de fiesta o mis nuevos compañeros de piso no me dejarán acompañarles y me encerrarán, otra vez, en la oficina de la tienda (motivo: la última vez que me dejaron ahí solito, me comí la mitad de los pedidos…)

 

Lo primero, entrar en www.camisetaimedia.com y buscar el modelo que más me favorezca: con mi atlético cuerpo, a veces se complica un poco la historia… ¿Un comentario? ¿Nada? También me parecía… Mmmmm, mejor así humanoides, mucho mejor… Siguiente paso: el diseño. ¡Éste! ¡Quiero éste! ¡El de la sidra (para los que no lo sepáis, así se llama el zumo de manzana por aquí. Con un par de camisetas para desayunar: perfecto)! Y ahora, a personalizar un poco: cambiamos el color de la camiseta y añadimos un poco de texto. A ver qué os parece

¿Otra? ¡Glotones! Señoritas humanoides, ésta es para todas vosotras. Vamos a empezar con una camiseta entallada blanca sin manga. La decoramos con un “corazón, corazón, no me quieras matar, corazón como diría uno de vuestros más ilustre poeta y seductor (no, yo no. El otro, el cantante). ¿Queréis texto? ¡Vuestros deseos son órdenes! Tchachaaaan

¿Entonces? ¿Seducidas? Lo sé, lo sé: me adoráis… pero ya os dije, estoy casado… Y decir que mi mujer no se da cuenta de la suerte que tiene… Pero no os preocupáis, seguro que encontraréis a un humanoide “super mega guay” como diría mi hija Lol. ¡Y hasta entonces, os deseamos felices fiestas cosecha 2011!

Ch

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.