T shirt Geek: las camisetas más friki de la red

T Shirt Geek es nuestra selección de las camisetas más frikis vistas en la red. Camiseta que recarga el móvil, con ventilador integrado o traductor digital: humanoides, ¡vuestros inventos no dejan de sorprenderme! ¿Listos para (re)descubrirlos conmigo?

Empezamos con un modelo que nos vendría bien a todos en este periodo de temperaturas estivales. Diseñada en Japón hace unos años y entonces vendida 159 euros, la camiseta con aire acondicionado ya cuenta con numerosos friki- fans en Europa. Sólo basta conectarla a un puerto USB para que funcione pero también puedes alimentar el sistema con pilas si estás fuera.

Fuente: http://inventosabsurdos.com[/caption]

Para los geek que nunca abandonarían su ordenador, los americanos se han inventado la camiseta plato o camiplato. Este ingenioso sistema te garantiza no perderte ni un solo tweet mientras estás comiendo.

¿Tienes sed? No, no sueltes el ratón humanoide. Pídele un poco de ayuda a uno de tus amigotes wanabee: ¡seguro que él ya se ha comprado esta fantástica camiseta con abrebotellas integrado! ¿El robot te recuerda a alguien? Piensa humanoide, piensa… Sé que tu cerebro no está tan desarrollado como el de un worldimediano lambda pero esforzándote un poco, igual lo puedes recordar.

 

Desde mi llegada a vuestro planeta, he descubierto que mucho de vosotros no podéis vivir sin este aparato pequeño a través del cual habláis (o gritáis, según el caso): los móviles (de verdad, sigo sin entender cómo no os habéis pasado ya a la telepatía…). Principal inconveniente: os dais SIEMPRE cuenta de que está sin batería 5 minutos antes de salir de casa.

Fuente: http://www.europapress.es

Humanoides, tengo una gran noticia para vosotros: Orange está probando una camiseta recarga móvil creada con la ayuda de investigadores de la Universidad Sungkyunkan (Seúl). Funciona gracias a las vibraciones acústicas, generadas por el sonido ambiente, que transforma en energía. Según la operadora, garantizaría a los usuarios una “rápida recarga de carga siempre que lo necesiten”.

copia

¿Te ha gustado este post? No preocupes, no será el último: muy pronto te presentaremos nuevas camisetas friki en nuestra nueva sección T Shirt Geek.

Author: Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.