Regalos Personalizados para Mamá con un 15 % de Descuento

¿Quieres decirle a Mamá cuánto la quieres? Díselo con un Regalo Personalizado. En Camisetaimedia encontrarás Regalos Personalizados para Mamá con un 15 % de Descuento hasta el 3 de Mayo incluido.

Se acerca un día especial : El día de la Madre. Si decirle te quiero con un ramo de flores te parece aburrido, aquí te damos unas ideas para triunfar:

  • Una Taza con un mensaje positivo para alegrarle  los desayunos; En nuestra web puedes encontrar  un  montón de modelos de tazas: Las tienes bicolor, con asa de corazón, con cucharilla incluida  o sin ella, la taza termo y un largo etc. Un regalo muy práctico  y que que seguro utilizará.
  • Un Bolsa de hombro con un diseño. Esta bolsa de algodón tienen el tamaño perfecto para usar en cualquier ocasión. Personalízala con un diseño que le emocione y listo! Le encantará usarla, te lo garantizamos!
  • Un Puzzle con una foto. Tod@s tenemos una foto preferida con mamá; ¿Y que tal si la plasmas en un puzzle?
  • Una Camiseta original. Elige entre diferentes modelos de camisetas, desde la clásica de manga corta, escotada, con cuello pico,etc..en diferentes colores y con amplio tallaje. Tenemos hasta la talla 50 en nuestra sección de Tallas Grandes. No hay excusa para ser la más fashion!
  • Una Bolsa de Playa personalizada. Se acerca el buen tiempo  y  con esta bolsa,  mamá presumirá de estilo sobre la arena; Si además lo combina con las Chanclas personalizadas a juego, no habrá quien se resista!.

Personaliza, Diviértete y al finalizar tu compra mete el cupón MAMA y tendrás un descuento del 15 %.  

Ella se conforma con poco, pero se lo merece todo. Así que ya sabes: En nuestro Personalizador Online encontrarás productos para regalar  a mamá algo único. Sólo necesitas echarle imaginación y mucho cariño, y por muy poquito, la harás feliz.

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.