Regalos Personalizados con un 20% de Descuento

Descubre que el Otoño también está lleno de color con nuestros nuevos Regalos Personalizados!! Y ahora los tienes con un 20% de Descuento todo el mes de Noviembre!

Dentro de la tienda Online de Camisetaimedia encontrarás  Bolsas de lino y Mochilas, Neceseres y Cojines de lentejuelas reversibles para que puedas personalizarlos con el diseño que te apetezca .Las lentejuelas reversibles permiten mostrar u ocultar tu diseño como quieras, tan sólo pasando la mano por ellas. Mira este vídeo y verás cómo mola!!:

 

Si eres una «Fashion Victim» no podrás resistirte a personalizar  las Mochilas de Lentejuelas; Para ir al Gym , llevar el portátil o simplemente, salir  a dar una vuelta. Taaan bonitas en sus tres colores, Azul, Negro y Rosa Champán,  y taaan suaves con su parte trasera de terciopelo ¡Pura Tendencia!

 

 

Si buscas un regalo original o poner en tu casa un toque divertido, nada mejor que animarse a personalizar un Cojín de Lentejuelas con tu diseño o frase preferida; Al igual que las mochilas, la parte trasera es de terciopelo, y lo tienes disponible en cuatro colores ¡Te costará elegir!! .   

 

 

 

 

Y para los más románticos , el Cojín de Lentejuelas Corazón ¡Qué viva el Amor!!

Para las más glamourosas el Neceser de Lentejuelas se convertirá en un básico! Puedes diseñar tu neceser exclusivo y  darle mil usos, desde llevar el dinero, hasta para guardar «tus pinturas de guerra». Tu eliges si lo quieres en color Champán o Negro. !!

 

 

 

 

Si el Brilli-Brilli no es lo tuyo, puedes personalizar una de nuestras Bolsas, Mochila o Cojín  de Lino, que combinan con todo y siempre dan un toque elegante y natural.

 

 

¿Cuál te gusta más? Difícil decidirse eh?? Entra en nuestro Personalizador Online , diseña todo lo que imagines y aprovecha el 20 % de Descuento para llevarte todo lo que quieras!!

 

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.