Tazas personalizadas para sorprender

Si te estás volviendo loco buscando un regalo original, barato y práctico, deja de buscar y hazte con una de nuestras tazas personalizadas.

Ahora puedes llevarte dos tazas bicolor por el precio de una. Son unas tazas super chulas con el asa y el interior en diferentes tonos.

En Camisetaimedia tenemos otros modelos de tazas: Desde la clásica blanca, la taza termo para que tu bebida se conserve calentita, pasando por las infantiles con divertidos animales en el asa, y hasta una taza corazón para los más románticos.

Todas ellas están fabricadas con cerámica de alta calidad, que resiste altas temperaturas de lavavajillas, microondas y líquidos y también pueden con el más duro de los estropajos… ¡Así que tienes taza para rato!

Las tazas personalizadas son un buen regalo publicitario de empresa, que tus clientes podrán usar tanto en casa como en la oficina, llevando tu marca o logo allí donde estén.Tazas-00080

También puedes sorprender a tus invitados en bodas, cumpleaños, comuniones o aniversarios ¿Qué mejor recuerdo de un día tan especial para tus amigos y familiares?

Si quieres dejarle claro a tu amorcito cuanto lo quieres, díselo con una taza. Estampa esa foto o  frase especial  y siempre lo tendrá presente.

Una taza es un regalo muy útil y duradero que no sólo sirve para beber café o té. Quedará genial en tu baño para poner los cepillos de dientes o las brochas de maquillaje. Podrás usarlo como bote para los lápices y bolis en la oficina, y los más peques de la casa estarán encantados de guardar sus pinturas en su taza decorada.

 

¿A qué esperas para diseñar tus tazas?  Descubre nuestro personalizador online de tazas y empieza a crear!
tazas personalizadas

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.