PERSONALIZA CAMISETAS TALLA GRANDE

Agárrate porque vienen Curvas: Los nuevos modelos de Camisetas  Talla Grande para personalizar online de Camisetaimedia.

!!Llega nuestra línea Curvas para hombre y mujer!!!.

Para ellas tenemos tres tipos de camisetas curvy: 

1- La camiseta  de manga corta, con cuello redondo y disponible en  cuatro colores: Blanco, negro, azul real y fucsia. Un clásico que nunca falla.

2- La camiseta con cuello de pico, en los mismos colores que la  clásica de cuello redondo, y  con un escote super favorecedor.

3 – La  camiseta de tirantes,  en Blanco y Negro, otro básico para sentirte femenina y fresquita.

4- La original camiseta slub, con tejido efecto vintage y forma acampanada en la cadera. En dos colores: Blanco y Negro. ¡Te encantará!

personaliza tallas grandes

Además de las camisetas, nuestra línea para Tallas Grandes de mujer, también tiene un Polo , que al igual que  las camisetas, podrás personalizar con lo que quieras.

La composición de las prendas   es 100 % algodón suave y de la mejor calidad. Las tienes disponibles desde la talla S hasta la XL.( De la 44 a la 50)

 

Para ellos, tenemos la camiseta talla grande, una camiseta de alta calidad, y para los chicos con más estilo, el polo talla grande Premium.

Tanto la camiseta como el polo los puedes encontrar desde la talla 3XL hasta la 5XL, y al igual que las camisetas de mujer, también son 100 % algodón.

Todas se pueden estampar en Impresión Digital, Vinilo y Serigrafía, desde una sola unidad hasta todas las que quieras.

Podrás personalizar cualquiera de estas prendas a tu gusto: Con tus fotos, tus diseños, un mensaje divertido o lo que se te ocurra.

Nosotr@s ponemos las prendas y si necesitas inspiración para tus diseños , aquí te dejamos unos enlaces a algunos Blogs de moda Curvy , descubre un montón de tips de estilo Plus Size!

¿A que esperas para lucir tus Curvas?  Entra en Camisetaimedia , personaliza y ponte lo que quieras!!

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.