Las chanclas personalizadas no son sólo para el verano…

Las chanclas personalizadas son un regalo divertido y único para vestir tus pies y los de los tuyos y además, ahora las tienes con un 20% de descuento hasta el 30 de Septiembre.

Si crees que unas chancletas personalizadas son sólo un complemento  de  verano para tener los pies fresquitos, en piscinas, playas y chiringuitos,  no dejes de leer este post, te sorprenderás de todo lo que te ofrecen!

Pueden ser un regalo perfecto para lo invitados de tu boda; Si te casas, un regalo diferente es personalizar unas chanclas con la foto de los novios, un mensaje divertido o simplemente, con la fecha del enlace. chanclas personalizadas

Será un regalo que te agradecerán porque conseguirás que los pies de tus invitados estén cómodos por mucho que bailen, eso sí, corres el peligro de que la fiesta no acabe nunca!. 

En la bolsa de tu gimnasio no pueden faltar unas chanclas. Son imprescindibles junto  a tu camiseta técnica, tu pantalón y tus zapatillas de deporte. No te van a asegurar un cuerpo 10 pero sí el tener los pies más molones del vestuario.

Si tienes una empresa son  un buen regalo publicitario para  diferentes eventos. Conseguirás hacer ver tu marca de forma práctica y original.

Puedes personalizar tus chanclas con el diseño que quieras, pero nosotros te aconsejamos los logos o diseños repetidos, las composiciones geométricas y lo dibujos abstractos llenos de color ¡quedan genial!

Nuestras chanclas están fabricadas con espuma EVA, un material impermeable, flexible y antideslizante por lo que te aseguran una gran  calidad y durabilidad. Resisten arena, sudor, salitre y demás y  sus 1,4 cms de grosor hacen que sean muy acolchadas y cómodas.

Las tienes disponibles en tres tallas diferentes:

S…… 36 a la 38

M….. 39 a la 41

L…… 42 a la 44

Entra ya en nuestro personalizador online de chanclas, échale imaginación y diseña tus chanclas.

 

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

1 Comment

  1. Hola, excelente articulo, puedo ver nuevas alternativas para regalar en esas ocasiones especiales, felicitaciones

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.