¡La Naturaleza nos necesita!

La concienciación ambiental y ecológica está cada vez más presente en la sociedad actual ante la situación por la que está atravesando nuestro planeta.

En 2013, la ONU proclamó el 3 de marzo como #DíaMundialdelaNaturaleza para dar conciencia del valor de la fauna y la flora salvaje y los beneficios que obtenemos de su buen cuidado. Cada daño realizado contra la naturaleza, es un problema para la humanidad. En consecuencia, nos encontramos con grandes problemas a corto y largo plazo como son la contaminación, pérdida de biodiversidad y aumento de enfermedades en los seres humanos, entre otras.

La mayor parte de los impactos ambientales se realizan a manos del ser humano. Por ello, el propio humano debe poner solución a lo que está ocurriendo.

¡La naturaleza nos necesita! Diseño "Otsaila" realizado por Fátima Churruca
¡La naturaleza nos necesita! Diseño «Otsaila» realizado por Fátima Churruca

Un claro ejemplo de todo ello es el caso sufrido por el último lobo Álava. Muchas voces se están uniendo para proteger a este último ejemplar de recién catalogado como “especie de interés especial” ante otros detractores que han decidido dar caza a este animal.

Entre estas voces surgidas en defensa de este último ejemplar, está Fátima Churruca (Facebook / Instagram) quien ha creado un diseño de Otsaila con el objetivo de concienciar y dar un grito de auxilio sobre este ejemplar.

¡La naturaleza nos necesita! Diseño "Otsaila" realizado por Fátima Churruca
¡La naturaleza nos necesita! Diseño «Otsaila» realizado por Fátima Churruca

El diseño estará disponible en Camisetaimedia.com para todos aquellos que quieran unirse a comunidad de “vigilantes” comprometidos con la Naturaleza, tal como explica Fátima, haciéndote tu camiseta y compartiendo en redes con el hashtag #ToSaveAndProtect.

En Camisetaimedia tenemos la disponibilidad de estampar el diseño en diversos productos:

Cada granito de arena cuenta a favor de dar conciencia de lo importante que es la fauna y flora salvaje que nuestro planeta.

La naturaleza nos necesita urgentemente.

¡Únete en este aullido a favor de la protección de Otsaila, el último lobo de Álava!

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.