Homenaje Rock&Roll Men

Celebramos el día de la música homenajeando a los grandes nombres masculinos del rock&roll.

Coincidiendo con el solsticio de verano, cada 21 de junio celebramos el día de la música. Durante lo últimos años, la mejor manera de festejar este día es asistir a los conciertos que muchos artistas dan pero este año no pudo ser… la crisis sanitaria impidió realizar esta festividad de forma presencial.

Sin embargo, como se ha realizado desde el pasado mes de abril, Camisetaimedia organizó una nueva cita online el pasado jueves 18 de junio, en la que se homenajeó a los grandes nombres masculinos del rock&roll. Una forma de seguir disfrutando de la música mientras podemos volver a pisar las tablas…

Homenaje Rock&Roll Men

En esta ocasión, además de contar con los maestros de ceremonias Hipólito Bolo García y Iban Fernandez, en la lista de invitados estuvieron Pepa Ferreiro, Gemán Ors y Manu Sirvent.

Y como en cada homenaje, la lista de participantes está llena de talento:

Cristina Narea

Discofagia

Eder Yuguero

Fer Zapa

Hugo Allende

Kovertizo Band

La Oveja negra

Manu Sirvent

Pentatonics Banda

Ramón Monje

Reichel O.

The Associados

– The Pandemics

Xabier Beltran

Una vez más, agradecer a cada uno de los artistas y a los telespectadores que vieron el directo la retransmisión desde las cuentas de Camisetaimedia en Facebook y Youtube.

Si te lo perdiste, puedes disfrutar de él las veces que quieras en este enlace.

Homenaje Rock&Roll Men
Disfruta las veces que quieras de este gran homenaje Rock&Roll Men

Con la llegada del verano y la nueva normalidad, ya solo queda una fecha antes de hacer el parón de época estival, pero no sin antes celebrar una fiesta “virtual” por todo lo alto con el Homenaje Black on Black el próximo 2 de julio a las 20:15h., que contará con la presencia de Hipólito Garcia «Bolo» e Iban Fernandez juntos (sí, en la misma habitación los dos) desde Camisetaimedia 🙂

¿Te lo vas a perder? Reuniros los amigos con unas cervezas bien frías para despedir la temporada de homenajes por todo lo alto.

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.