Homenaje a Fleetwood Mac

Hace casi 50 años que la historia de la música incorporó como uno de los discos imprescindibles Rumours (más de 40 millones de ejemplares vendidos y Grammy al mejor Álbum), el trabajo de Fleetwood Mac declarado obra maestra del rock. Por ello, el pasado jueves 5 de noviembre homenajeamos a la banda inglesa que tanto ha marcado en diferentes generaciones.

Homenaje a Fleetwood Mac

Para esta ocasión disfrutamos con artistas de excepción para versionar los éxitos de Fleetwood Mac. A continuación os dejamos la lista de participantes;

VÍCTOR GEYSER
CARLOS CARRANZA
THE REBROTES

TANO
MANU SIRVENT

REITXEL O
KOVERTIZO
BIG MOUTH
CONVOCAD@S
LA OVEJA NEGRA

YELLOW YELLOW

Aprovechamos para agradecer la entrega de estos artistas que dan su mejor versión para cada uno de los homenajes. Arreglos musicales de calidad y una edición audiovisual que nos deja sin palabras.

Y si vuelves a ver el homenaje, te invitamos a que nos dejes en los comentarios cuál es tu tema preferido de este grupo o la versión que más te ha impactado.

Si te lo perdiste, te dejamos aquí el enlace del evento para que puedas disfrutarlo las veces que quieras.

En FACEBOOK – – En YOUTUBE

Homenaje a Fleetwood Mac

Y si eres un fan de las canciones de Silvio Rodriguez te invitamos a que guardes las siguientes fechas en un calendario:   jueves 3 y domingo 6 de diciembre. ¡Doble sesión de este gran cantautor! Como siempre la emisión será en los canales de Facebook y Youtube de Camisetaimedia, y adelantamos la hora de inicio a las 19:30h. , a causa de las nuevas medidas restrictivas implantadas.

¡No te lo puedes perder!

Apúntate en nuestro evento para que te notifique y  no se te pase la fecha -> https://bit.ly/3km6yGu

Síguenos en nuestras redes
Facebook – Instagram – Twitter – Youtube

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.