HOMENAJE A BOB DYLAN

Bob Dylan celebra su 79 años ( 24 de mayo 1941) en su mejor momento; el lanzamiento de su 39º disco de estudio “Roug and Rowdy Ways”, siendo una leyenda musical y literaria mundialmente reconocida. Por esto y por muchas cosas más, tenía que ser el protagonista del 40º Homenaje organizado por Camisetaimedia e Hipolito García «Bolo» el pasado jueves 21 de mayo.

Como suele ser habitual en estos encuentros virtuales, se contó con 3 invitados especiales que aportaron curiosidades y anécdotas sobre este genio para deleite de todos los Dylanianos;

Antonio Hernando

Joserra Rodrigo

– Seju Monzón

Homenaje a Bob Dylan

Además de contarnos anécdotas, dispares, estos invitados también participaron musicalmente en el Homenaje de Bob Dylan, formando parte de la lista de los 16 artistas que versionaron sus grandes temas;

– 4 FOR THE ROAD BAND

AMANN & LONG JOHN

ÁNGEL PETISME

– CATFISH LOUIS

COQUE MALLA

DANIEL MERINO

– JAVISTILL&Co.

KOVERTIZO BAND

LA OVEJA NEGRA

MANU SIRVENT

PABLO MEDEL

PENTATONICS

– RAQUEL O.

THE ASSOCIADOS

XABIER BELNTRÁN

Gracias a todos aquellos que se sumaron a esta cita virtual de la mano de Iban y Bolo, que lo disfrutaron en directo y a todos los que disfrutasteis en diferido en nuestros canales de Facebook y Youtube.

Para volver a verlo, visita los perfiles de Camisetaimedia en las redes sociales o aquí tienes el enlace directo a la emisión del Homenaje a Bob Dylan.

Enfría unas cervezas y déjate llevar por el gran Dylan.

Homenaje a Bob Dylan

Por cierto, ya hay siguiente cita. Será el 4 de junio realizando un homenaje a las mujeres del Rock. ¿Te lo vas a perder? Atento a las redes para ir conociendo la lista de participantes….

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.