DÍA DE LA FAMILIA

Aprovechemos este día para celebrar esta unión, más allá del tipo al que se pertenezca, porque #todosomosfamilia

Según se define en la RAE, la familia es un “grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas” y “que pertenecen a un conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje”.

Dia de la familia

En la actualidad, podemos encontrar muchos tipos de familia; monoparentales, biparentales, con hij@s adoptiv@s, de acogida, homoparentales, reconstituidas, polinucleares… No importa a cuál pertenezcas , lo que es necesario en todas ellas es el amor y el respeto entre los miembros que la forman.

Por ello, desde 1994, el 15 de mayo, celebramos el día internacional de la familia (decretado por la ONU) para reconocer la importancia que tiene en nuestra sociedad, en la educación y en la evolución del ser humano.

Una de las formas en la que mejor expresamos nuestros sentimientos es a través de regalos a nuestros seres queridos.

Estos obsequios también han evolucionado con el tiempo, y hoy en día contamos con la posibilidad de personalizarlos para que adquieran un valor único entre quien lo realiza y a quien va dirigido el regalo.

Este año, Camisetaimedia contamos con novedades muy especiales para este día como son los portafotos personalizados con forma de nube, de corazón, rectangulares o de piedra y madera, para tener siempre presente esa fotos en familia, o las placas personalizables que darán un toque divertido y diferente a tu hogar.

Puedes elegir diferentes formas, materiales, tamaño…y lo mejor es que todos ellos tienen 3 características en común:

10% de descuento

Gastos de envío GRATIS

¡Y una taza llena de buen rollo para darnos mucha energía!

Variedad del portafotos customizables en Camiseteimedia.com

Ah! Tampoco nos olvidamos de esa familia que formamos con nuestros mejores amigos, con esas personas que no nos une la sangre pero si el corazón. Celebra este día tan especial con ellos y realiza un regalo original para recordar vuestra unión.

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.