Camiseta imedia: souvenirs personalizados

Llega septiembre con su correspondiente síndrome postvacacional…

Vuelves a casa, con la maleta llena de ropa sucia, el bolsillo vacío y además, horror, desesperación: ¡te has olvidado por completo de traer un bonito souvenir a tus familiares y colegas!!!!

Empiezas a sudar, notas cómo te va invadiendo progresivamente el calor y sientes el miedo en la nuca…. ¿Como ha podido ocurrir algo así?…

Humanoide, no te preocupes, tenemos la solución. No, no le vamos a convencer al jefe que te deje unos días extra para que vayas a buscar las postales olvidadas. Ni te vamos a sugerir recopilar las miles de bolas de nieve (sí ésas que representan los edificios emblemáticos de cualquier ciudad, hasta las más sureñas, en paisaje siberiano) que te han ido regalando los compañeros de piso durante estos años…

Nada de eso. Nuestra solución es mucho más sencilla y ni tendrás que moverte de casa o de la ofi o-): ¡crear camisetas personalizadas con tus mejores fotos de viaje!

De momento igual no me crees;  pero vas a ver cómo tu suegra, sobrina y tío Pepe se quedan más contentos con una camiseta customizada que con el plato decorado con las caras de William y Kate del año pasado… Sí, ese que se rompió de manera inexplicable unas semanas después…

Te dejamos todos los pasos que necesitas seguir para customizar una camiseta en nuestra plataforma CAMISETAIMEDIA

Paso 1: Seleccionar las fotos.  Aunque parezca sencillo es importante que sepas que:

Tienes que descartar  todas las en la que el/la guapetón/ona de la cuadrilla sale con los ojos cerrados y cara de susto total (humanoide, todos envejecemos y dentro de unos años sí que la gente sólo se fijará en tu belleza… interior).

Lo mismo para todo el material gráfico confeccionado en el avión: no le interesa a nadie el hombre ronca/bab que tenías al lado ni la señal “abrochen el cinturón” que fotografiaste… mmm… ¿50 veces?

¿Te quedan algunas? Vale, pues seguimos.

Paso 2: entra en www.camisetaimedia.com y pincha en “Personaliza tu producto”. Selecciona el modelo y el color. ¿Listo? Pues ahora puedes subir tu foto: pincha en “decorate” y paso seguido en “add diseño”. Ahora, sólo te falta elegir el archivo.

Por si hay atontados que no te reconocen (los de mi familia además, parece que ni se acuerdan de mí… ), vamos a poner un poco de texto. Mmmm… ¡Per-fec-to! No, no estoy de hablando de mí (bueno, sí también un poco) sino de la camiseta recién creada.

Otra opción que tienes, es abrir un tienda online totalmente gratis. Tranquilo humanoide, te explicamos cómo hacerlo paso a paso en este tutorial. Desde este espacio, tus familiares y amigos podrán personalizar sus modelos eligiendo tanto el tipo de camiseta como el color.

Si manejas PhotoShop y otras herramientas de retoque, puedes llegar a resultados realmente espectaculares. Para que te hagas una idea, aquí te dejamos uno de los últimos trabajos que hemos realizado desde Camiseta Imedia.

¿No tienes fotos? Vaya….. para ti más complicado demostrar que has pasado el mejor verano de tu vida… pero vas a ver cómo en tan sólo 3 clicks tú tampoco tendrás que irte de nuevo de vacaciones (lo que, evidentemente, tratas de evitar sea como sea…).

Author: Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.