Black on Black – 2ª Parte –

¿Quién dijo que segundas partes no fueron buenas? Fuese quién fuese estaba equivocado.

Y si no es que no ha visto la segunda parte del Black on Black que se celebró el pasado jueves 10 de septiembre en los canales de Camisetaimedia (Facebook y Youtube).

Black on Black segunda parte
¡Vuelve a verlo aquí!

La música negra volvió a sonar para abrir la nueva temporada de homenajes online para dar cabida a todas las versiones tan importantes que quedaban pendientes por hacer. Para ello, como siempre, contamos con una lista de artistas de lujo;

Amhara

Carlos Carranza

Discofagia

Eder Yuguero

Fer Zapa

Irune & Irene

La Oveja Negra

– Los Rebrotes

– Marían

– Pentacatwash

R. Virtanen & Peter Sanchez

– Trinity

Black on Black segunda parte

En esta ocasión, como invitados se contó con Jokin Totorika y Max Ferrazza . Además, ambos han participado en esta edición del Black on Black uniéndose a la lista de artistas.

Una vez más, en nombre de Hipólito García “Bolo”, Iban Fernández y el equipo de Camisetaimedia agradecer a cada una de las personas que disfrutaron en directo del evento y aquellos que lo siguen haciendo en diferido.

Black on Black segunda parte

La música, y la cultura en general, es un aliciente para alegrarnos en estos momentos tan difíciles. Por eso, en Camisetaimedia se sigue con la temporada de homenajes online. La siguiente cita será el 8 de octubre con Radio Futura ( Los hermanos Auseron y Juan Perro como invitados!!!! )

¡Qué no pare la música!

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.