Tiendas online de ropa y camisetas personalizadas

En Camiseta Imedia, puedes crear tu tienda online totalmente gratis y personalizada. Esta semana, hemos decidido presentarte las colecciones de algunos de los atrevidos humanoides que ya se lanzaron y crearon su propio espacio de venta virtual de camisetas y ropa. ¿Listo para descubrirlos?

Los diseños de Blanco son puro arte. Sus personajes (figuras humanas y animales), como moldeados en plastilina, cobran vida y nos adentran en su poético mundo.

Tienda: http://blanco00.camisetaimedia.com/

Ropa: camisetas, sudaderas

Precio: desde 17,99 euros

 

¿Tienes humor? No te puedes perder la tienda de Camisetas Divertidas. Diseños graciosos, imitaciones de marca, logos humorísticos: descubre todos sus modelos

Tienda: http://camisetasdivertidas.camisetaimedia.com

Ropa: camisetas, sudaderas

Precio: desde 19 euros

 

Inspiradas en el arte urbano y los mangas, las camisetas de Yen te invitan a descubrir un universo en el que la imaginación y las emociones ocupan el primer plano.

Tienda: http://camisetasilustradasyen.camisetaimedia.com/

Ropa: camisetas y polos

Precio: desde 16,81 euros

 

Otra tienda online de visita imprescindible es la de Hullabaloo. Sus diseños muy gráficos recuerdan un poco a los dibujos tribales de los pueblos maoríes.

Tienda: http://hullabaloo.deco-apparel.com/

Ropa: camisetas

Precio: desde 20 euros

¿Quieres crear tu propia tienda online? Camiseta Imedia te lo pone muy fácil: sólo tienes que seguir los pasos indicados en este vídeo – tutorial. ¡Únete ya a nuestra gran familia!

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *