HOMENAJE A LAS MUJERES DEL ROCK&ROLL

Vuelve a disfrutar de este homenaje dedicado a las mujeres de rock&roll

La figura de la mujer sufre una gran desigualdad en el sector musical desde el inicio de los tiempo. La falta de visibilidad y la escasez de oportunidades son algunas de las reivindicaciones que hacen las profesionales a través de instituciones, plataformas y asociaciones como son la ONU o MIM (Mujeres de la industria de la música).

Desde Camisetaimedia siempre hemos querido homenajear a grandes mujeres de la música, pero nunca nos ha resultado fácil conseguir participantes suficientes para dedicarles un programa en exclusiva a cada una de ellas, de hecho solo Amy Winehouse ha sido homenajeada. Con ganas de Patty Smith, Janis Joplin, Chrissie Hynde, Steve Nicks, Tina Turner… y tantas entre otras muchas se organizó el pasado 4 de junio un homenaje a esas mujeres que tanto han hecho por la música y la sociedad, en general, por medio de sus letras, reivindicaciones, filosofía de vida y acciones.

Para hacer este homenaje, se contó con una lista llena de grandes artistas que luchan día a día por tener su oportunidad en la industria musical, tal como lo hicieron sus referentes.

HOMENAJE A LAS MUJERES DEL ROCK&ROLL

Las participantes fueron:

Ainhoa Kresala

Catfish Louis

Cristina Narea

Eder Txu

Inma & Eder

Kovertizo Band

– La Oveja Negra

Land Rover Band

Manu Sirvent

Mercedes Ferrer

Paula Bilá

Pentatonics

– Rachel & Gustavo

Reitxel O.

Como podéis comprobar, también hubo hombres que participaron en esta cita ya que entre todos debemos trabajar por la igualdad de oportunidades.

Además de estos artistas contamos con Mercedes Ferrer y Pepa Ferreira, dos grandes mujeres referentes del sector musical que aportaron mucha luz en este tema, además de Hipólito “Bolo” Garcia e Iban Fernandez

Enfría una buena bebida y dale al play para vivir esta cita inolvidable

HOMENAJE A LAS MUJERES DEL ROCK&ROLL

Agradecemos una vez más a Nahia que realiza las chapas para cada uno de los homenajes y que se entregarán a todos los participantes como recuerdo de esta experiencia inolvidable.

Y para cerrar el ciclo de homenajes a los grandes del rock&roll, se realizará un homenaje a los hombres más relevantes de este género musical, el próximo 18 de junio a las 20:15h. que se podrán disfrutar en los canales de Facebook y Youtube de Camisetaimedia.

Atentos a nuestras redes para conocer el cartel definitivo de artistas e invitados del siguiente.

Author: Leyre Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.