Elige la camiseta que mejor te sienta

Te ayudamos a elegir la prenda que mejor te sienta

ES difícil que nos veamos guapos cuando nos probamos algo nuevo. Siempre nos encontramos defectos. Aunque si hay una prenda de ropa que es imprescindible que sea cómoda y que nos sintamos a gusto en ella, esa es la camiseta.

Cómodas, baratas, personalizables, combinables con faldas y vaqueros; las camisetas son el elemento imprescindible de cualquier guardarropa. Pero elegir tu camiseta ideal es más complicado de lo que parece.

Además del color y de la materia, el modelo o forma es otro aspecto a tener en cuenta. Formas generosas, espaldas anchas, cuello fino…: para cada morfología, corresponde un tipo de camiseta determinado.

Para asegurarnos de que lo sabes todo sobre cómo elegir el tipo de camiseta más acorde con tu silueta, hemos preparado este pequeño test. ¿Preparado?

Une las respuestas correctas: 

 

 

 

 

Respuestas:

Formas generosas: para las personas con formas generosas, no hay nada mejor que las camisetas de pico o con escote profundo. Evita los cuellos apretados que harían que tu pecho parezca más voluminoso

Poco pecho: si tienes poco pecho, los cuellos redondos son para ti. Tienen un poder casi mágico: dirigir las miradas hacia la parte superior de tu cuerpo y tu cara

Espaldas anchas: tener espaldas anchas no es una fatalidad. Eligiendo la forma de camiseta adecuada, podrás hacer de lo que consideras un defecto, una verdadera arma de seducción. ¿Cómo? Optando sencillamente por camisetas ras de cuello.

Cuello estrecho: olvídate para siempre de los cuellos de cisne que no te favorecen. Te aconsejamos las camisetas de pico o ras de cuello.

Ya lo sabes todo sobre el arte de elegir el tipo de camiseta más acorde con tu morfología… ahora a ¡Crearlas!

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.