Novedades en el personalizador

Nuevas imágenes y muchas mas posibilidades. Grandes cambios para mejorar tu tienda de camisetas personalizadas.

Te presentamos las novedades en el personalizador, y es que hemos cambiado las imagenes que teniamos de cada prenda y color, por una buena foto para darle mas calidad y realismo a todas tus creaciones.

Hablamos con Bratt y Angelina pero no están disponibles hasta dentro de unos días, así que hemos preparado una sesión con nuestros modelos para ver el resultado y estamos encantados.

Nueva categoría de producto

Encontrarás nuevas categorías de productos: Ropa de Hombre, Ropa de mujer, y en breve, Ropa Infantíl, estas nuevas categorías son en las que encontrarás los cambios en las imagenes.

No me aparece esa categoría Puede ser que  no tengas operativa esta opción, no te preocupes es facil habilitarla, Solo tienes que acceder a tu »manage store» ir a la seccion »Products» y en la opcion » Select product types» darle click y ya lo tienes.

También hemos añadido mas posibilidades para tus creaciones, ahora podras personalizar tus camisetas a un tamaño de impresión mayor y en nuevas zonas de la prenda. Puedes poner tu diseño en la parte mas baja de la camiseta, una opcion muy interesante para algunos diseños o bien incluir dos diseños uno abajo y otro arriba, lo que dará a tus creaciones otra dismensión totalmente diferente.

Estamos seguros de que estas novedades te van a gustar y las que te vamos a presentar en los próximos días..mucho más.

 

Author: Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.