La grulla soñadora

Hay sueños de todos los tamaños. Hay sueños que no te dejan dormir. Los sueños profundos en los que caes para crearlos. Como #LaGrullaSoñadora, la tienda del mes #camisetaimedia, un ejemplo de despertar y seguir soñando. De hacer las cosas con el corazón y triunfar. Es el confiar en la intuición. Es creer para crear. Es escuchar al corazón. Es contactar y conectar. Y con esa química creativa es cuando salen las cosas, cosas tan bonitas como las que tiene en su tienda.

    

La grulla soñadora es una antigua leyenda japonesa que cuenta la historia de una niña que cae enferma de Leucemia años después tras sufrir la irradiación de la bomba de Hiroshima, ella tenía tal deseo de curarse que tras contarle su amiga la leyenda en la que si deseas algo con mucha fuerza y construyes 1.000 grullas de papel tu deseo será concebido, se propuso construirlas. Solo consiguió llegar a las 644 porque falleció antes, simbólicamente todos sus amigos continuaron su misión hasta llegar a las 1.000 grullas con la esperanza de evitar la guerras en el futuro y recordando a aquella niña.

Una gran historia, un gran futuro.

  

    

 

   

* Hasta el 20 de Diciembre, todos los pedidos de #LaGrullaSoñadora tienen los Portes Gratis introduciendo el código: GRULLA

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.