Aumenta las visitas a tu web de camisetas

 

Todos sabemos que, tan importante es tener una tienda online con buenos diseños, como estar bien posicionado en los buscadores y moverse activamente por las redes sociales para vender tus camisetas personalizadas.

Por eso queremos repasar contigo algunos aspectos fundamentales para aumentar el número de visitas a tu web  y por tanto mejorar las vender mas camisetas.

Palabras Clave o Keywords. Son la palabra o conjunto de palabras que un internauta introduce en google para encontrar lo que está buscando. Con esta petición Google, consulta a todas las webs para saber cual responde mejor a los criterios de búsqueda, devolviendo al usuario un listado de  las webs con el contenido más acorde a su búsqueda, ordenado por importancia, según sus propios criterios.

Conocer la formula que usa Google y como mejorar nuestra web para aparecer en las primeras posiciones  son un aspecto básico para vender tus camisetas más allá de tu entorno de amigos.

Esta fórmula es más secreta que la de la CocaCola, pero tenemos una idea de cuáles son los criterios que tiene en cuenta Google para aparecer en las primeras posiciones del buscador y son estos algunos:

El contenido. A Google le gusta el texto y buscará en tu web las palabras que el usuario a pedido. Asegúrate de tener texto en todas las pestañas y que ese texto sea relevante y coherente con lo que ofreces.

Keywords. Analiza bien cómo quieres que te encuentren, utiliza palabras clave compuestas que definan perfectamente  lo que ofreces, por ejemplo, si tus diseños son de pájaros las keywords podrían ser: camisetas pájaros, camisetas rapaces, camisetas animales, camisetas naturaleza, camiseta águila real, camisetas ornitología.

Enlaces a otras webs. A Google le gusta mucho encontrar enlaces en otros sitios que señalen a tu web. Un blog es una buena forma de enlazar a tu web y conseguir que los blogs de tus amigos hagan un post señalando a tu web te hará ganar posiciones en Google.

Tiempo. Se paciente, esto no se consigue de un día para otro, a Google le gusta esperar un tiempo hasta que se toma en serio tu web.

Y muchas cosas más.

Si quieres aprender mas consulta estos links

100 trucos SEO

Manual de posicionamiento

Si tienes dudas o quieres que te ayudemos, por favor contacta con nosotros.

 

Author: Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.