Algo sobre nosotros

Somos un equipo de zumbados por las camisetas, la música, el diseño y sobre todo internet, cada uno tiene sus propias capacidades, virtudes y unos cuantos defectos, pero entre todos formamos un equipo eficaz y divertido.  Mas o menos, estos somos nosotros:

Ibán Fdez Hdez

Si, Ibán con B y con el apellido de los de Tintin es el culpable de la idea. Escaso de grasa y a una nariz pegado anda enredando por la web pensando en próximos pasos e intentando gestionar todo el caos que va surgiendo. De Deusto de toda la vida, emprendedor incansable y ornitólogo de afición es una amante del Soul y solo piensa en una cosa: camisetaimedia.com

 

Zuriñe Ortega

Adicta al Mac antes que Steve Jobs,  está obsesionada con la creatividad la imagen y el diseño. Maneja el Photoshop con una mano, con la otra el ilustrator y el iphone por telepatía. Sufre alteraciones genéticas si le tocas los vectores,  deformas una tipografía o combinas cuadros con lunares. No se pierde un solo concierto ni el blog de un buen ilustrador. Cuando no piensa en música lo hace en CMYK y en camisetaimedia.com

 

Aitor de la Peña

Es el eslabón perdido entre un friki y un bichobola, le hacemos creer que esta encargado de toda la logística y del proceso de producción. Lleva la frente despejada y en su interior una neurona milimétricamente calibrada para que no se le escape ni un solo detalle del diseño, talla y color. No se sorprende por nada y solo le altera ver perder al athletic.  Colecciona camisetas, conciertos y sus cosas de bichobola.

 

Ademas contamos con unos cuantos colaboradores totalmente imprescindibles que nos ayudan en la gestión, administración y programación y mantenemos estratégicas alianzas con nuestros proveedores para, entre todos, mantener navegando por la red a Camisetaimedia.com

Que es Camisetaimedia?

Es el resultado de la creatividad y  la imaginación provocada por la crisis y sus efectos colaterales. Poco  a poco se fue deformando una idea hasta convertirse en esta realidad.

Hemos tardado un año en traspasar las ideas al papel, luego al ordenador y finalmente a internet pero estamos encantados del resultado conseguido.

Camisetaimedia es una compañía especializada en camisetas personalizadas y personalización textil, trabajamos  todas las posibilidades de estampación , desde las más artesanales hasta las últimas técnicas más innovadoras como la impresión digital directa y lapersonalización de online.

Ademas, Camisetaimedia es una comunidad de diseñadores y creativos de ropa personalizada basada en los fundamentos principales de internet, ser gratis, social y divertido.

Ofrecemos gratis un espacio del tamaño que quieras, en el centro comercial más grande del mundo, internet, con todo incluido, decoración, género, gestión, marketing y producción, para que tú solo tengas que echarle imaginación y navegar por la web compartiendo tus creaciones por todo el ciberespacio.

Nosotros nos encargaremos de todo, atendemos, cobramos, producimos, enviamos y te pagamos el beneficio que hayas decidido para cada venta, no te costará nada y ganaras dinero fácilmente.

Author: Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.