¿Qué colores combinan con mi tipo de piel?

Todas las fashionistas te lo dirían: elegir los colores que más favorecen tu tipo de piel es tan importante como elegir una prenda que te siente bien. Pero, ¿cómo elegir el color que mejor encaja contigo? Te contamos algunos secretillos para que consigas un look perfecto.

Se sabe, por ejemplo, que optar por tonalidades “equivocadas” acentúa las imperfecciones de tu piel, te hace parecer mayor y no te quita precisamente esos kilos de más. Así que si te apetece vestir a tu armario del color que mejor combina contigo, anota:

Pieles claras

Para las pieles clara, la clave es optar por colores oscuros que contrasten con la blancura de tu tez. Te recomendamos los negros, grises, rojos, azules y morados oscuros aunque la gama de verdes sea otra opción acertada. Al contrario, olvídate por completo del amarillo, rosa y anaranjado.

Pieles intermedias
Las personas con pieles intermedias se pueden permitir casi todos los colores. Su tonalidad, mucho más amplia, abarca desde los azules y morados hasta violetas y el rosas. El beige y el nude te quedarán perfectos. Sin embargo, te aconsejamos evitar los verdes amarillentos así como los marrones oscuros.

Pieles morenas
Si tienes la piel morena, los tonos pasteles te van de maravilla. Verdes, rosados o azules turquesa: los colores “alegres” y frescos son tu mejor aliado. Error de principiante: irse hacia tonalidades café y beige. La moda del nude no será para ti.

Pieles oscuras
Humanoide de piel oscura, ¡juega con los contrastes! Los colores vivos, ardientes no pueden faltar en tu armario. ¿Te gusta brillar? Atrévete a llevar ropa y accesorios dorados. Tus enemigos: el negro, turquesa y magenta.

Ya lo sabes todos sobre los colores que más favorecen tu tipo de piel. Si te quedan algunas dudas, siempre puedes recurrir al viejo truco del pañuelo para comprobar si esta tonalidad que tanto te gusta es para ti.

Author: Camisetaimedia

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.